Defensa personal para mujeres en Pájara

Compartir

1defensa.jpg

Un total de 25 mujeres aprenderán técnicas de defensa con este curso gratuito

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con el club de artes marciales C.A.M El Jable Kyokushin Fuerteventura, impartirá a partir de este viernes, 24 de marzo, el curso gratuito de defensa personal para mujeres. Esta formación ha despertado un gran interés en el municipio, cubriéndose las 25 plazas ofertadas.

 

El entrenador del C.A.M El Jable, Tony Roca, será el encargado de impartir el curso a este grupo de mujeres que practicarán en parejas los diferentes movimientos y técnicas de defensa personal, en diferentes sesiones que se extenderán durante los meses de abril y mayo.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, se muestra satisfecho con la gran aceptación que ha tenido la iniciativa, y espera que este curso “sea de interés y sirva para que las mujeres se muestren más seguras en su día a día”.

 

Por su parte, el entrenador, Tony Roca, señala que “se trata del momento idóneo para retomar el curso, que se ofrece cada cierto tiempo de manera gratuita, y que las mujeres de la escuela de artes marciales demandaban con gran interés”.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.