Detenidas por robar en ocho tiendas del centro comercial

b_605_605_16777215_00_images_stories_2019_01_robos.jpg

Las arrestadas sustrajeron gran cantidad de prendas y complementos por valor de 605 euros en ocho establecimientos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos mujeres de 31 y 34 años de edad, como presuntas autoras de delitos de hurto en un centro comercial de la capital. Las mismas sustrajeron gran cantidad de prendas y complementos por valor de 605 euros en ocho establecimientos. El personal de seguridad las retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales. En el coche usado por las mismas fueron localizados gran parte de los artículos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial de Puerto del Rosario, comunicando que tenían retenida a dos mujeres como presuntas autoras de numerosos hurtos.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que las mujeres portaban varias bolsas llenas de prendas y complementos que resultaron haber sido sustraídas en ocho establecimientos del citado centro comercial.

 

Por otra parte, en el aparcamiento del mismo fue localizado el coche usado por estas, en cuyo interior fueron encontrados más artículos sustraídos. Las prendas recuperadas y devueltas a sus legítimos propietarios fueron valoradas por estos en 605 euros.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Escribir un comentario

Copyright 2019 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.