PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por falsificar recetas médicas

La Policía Nacional detiene a un hombre en Puerto del Rosario tras falsificar numerosas recetas médicas

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.J.P.S. hombre de 54 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsificación documental. El arrestado sustrajo un talón de recetas en la consulta de su antiguo psiquiatra y extrajo medicamentos en tres farmacias de la capital majorera.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, psiquiatra en un centro médico de Puerto del Rosario, en la que manifestaba que había recibido aviso de una farmacia debido al elevado número de recetas expedidas por él que un individuo había presentado. Las gestiones policiales localizaron un total 18 recetas fraudulentas entregadas en tres farmacias de Puerto del Rosario, todas a nombre del mismo beneficiario.

 

Una vez identificado, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de falsificación documental. En el momento de la detención, al mismo le fueron intervenidas cuatro recetas más del mismo tipo. En todas las ocasiones, el detenido obtuvo fraudulentamente los mismos medicamentos, derivados de la benzodiazepina.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)