PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido un Sirio en el aeropuerto con pasaporte falso

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a un hombre de 33 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsificación documental. El arrestado, de nacionalidad siria, trató de tomar un vuelo con destino a Reino Unido identificándose con un documento británico, cuya foto no coincidía con los rasgos físicos del mismo. En el cacheo de seguridad los agentes policiales encontraron diversa documentación de origen sirio.

     

    Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Fuerteventura, comunicando que una persona trataba de embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido mostrando una documentación la cual les generaban dudas de ser lícita.

     

    Los funcionarios policiales identificaron a un hombre, pudiendo comprobar que el documento exhibido por este, de nacionalidad británica, no coincidía la foto con los rasgos físicos del mismo.

     

    Los funcionarios policiales en el cacheo de seguridad encontraron entre sus pertenencias diversa documentación de origen sirio, llegando a manifestar el mismo de manera voluntaria a los agentes ser esa su verdadera identidad.

     

    Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de falsedad documental.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

     

    Comentarios (0)