PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenidos con tres kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Tres personas han sido detenidas con más de un kilogramo de cocaína cada uno que viajaban en el mismo avión procedente de Madrid

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil del Destacamento de Fiscal del Aeropuerto de Fuerteventura ha detenido, durante la tarde del pasado día 14 de febrero, a tres personas de iniciales O.N.N.A., J.D.T.N., N.C.S., de 52, 30 y 58 años respectivamente y todos de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al portar cada uno de ellos 1.060 gramos de cocaína dispuestos en diferentes cápsulas que estaban adheridas al cuerpo de los detenidos, incautándose con estas detenciones un total de 3.180 gramos de cocaína.

     

    Los agentes de la Guardia Civil, en el marco de sus labores de prevención de la delincuencia, identificaron a los referidos pasajeros procedentes de un mismo vuelo de Madrid, ya que despertaron las sospechas de los mismos por su aparente nerviosismo.

     

    Por este motivo se realizó un reconocimiento y registro superficial, comprobando como estas tres personas portaban diversas placas y piezas ocultas bajo su ropa y adheridas al cuerpo, en las cuales tras realizarse la oportuna prueba de narcotest se pudo comprobar como cada pasajero portaba 1.065 gramos de cocaína.

     

    Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de estas tres personas por un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas, en el que se pudo intervenir un total de 3.195 gramos de cocaína.

     

    Los detenidos han sido puestos ayer día 15 a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)