PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detienen al presunto asesino de Lorena

El detenido estaba en el entorno de la Argentina y es español

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Policía Nacional detuvo ayer en Puerto del Rosario a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de la muerte de la periodista argentina Lorena Mazzeo Olivera que fue encontrada muerta en su domicilio de Puerto del Rosario a finales del pasado mes de octubre.

 

Según publica la prensa digital en Argentina, se trata de una persona muy conocida en su país, su hermana, la modelo Gabriela Acosta, publicó en su cuenta en la red social Facebook una imagen en la que se la ve profundamente dolida tomando un vuelo rumbo a España.

 

Así mismo, se multiplicaron los mensajes de dolor entre sus amigos del barrio Autonomía, y compañeros del Colegio Absalón Rojas y de la carrera de Comunicación Social en la localidad Santiago del Estero, conocida capital de la provincia del mismo nombre del noroeste de Argentina,  de la que fue alumna.

 

Las pesquisas, que siguen bajo secreto de sumario, continúan a la espera de la comparecencia del presunto autor en las dependencias del juzgado número 6 de Puerto del Rosario.

 

Hay que recordar que las circunstancias fueron muy extrañas, y si al final se confirmó la muerte violenta, habrá que ver en que condiciones se produjo, puesto que “no se ha encontró ninguna huella ni otro dato que demuestre que otra persona fuera la que cerró aquel día la puerta” , una puerta que para Lorena se cerró para siempre.

 

Los agentes del CNP no han parado de investigar en el entorno de la víctima tras las primeras pesquisas de que la joven se movía en el entorno nocturno y que su casa era frecuentada por numerosas personas.

 

 

Comentarios (0)