PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Dos albaneses y un chino tratan de volar con documentación falsa

La Policía Nacional detiene a tres personas por delitos de falsedad documental en el aeropuerto de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a tres hombres de 30, 32 y 42 años de edad, como presuntos autores de delitos de falsedad documental. Todos ellos, de nacionalidades albanesa y china, trataron de tomar vuelos con destino a Dublín identificándose con documentos falsificados.

 

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una línea aérea a los funcionarios policiales del aeropuerto de Fuerteventura de que varias personas trataban de embarcar en vuelos con destino a Dublín (Irlanda) mostrando documentos aparentemente manipulados.

 

Los funcionarios policiales pudieron comprobar que los documentos exhibidos por estos, de nacionalidades taiwanesa, griega e italiana, eran falsos y carecían de las medidas de seguridad exigidas.

 

Los agentes identificaron a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad albanesa y un tercero de nacionalidad china, que fueron finalmente detenidos como presuntos autores de delitos de falsedad documental.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)