PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El aeropuerto de Fuerteventura entre los 5 más puntuales de Europa

El sitio especializado en estadísticas aeronáuticas, Aviation Statistics, así lo explica en su perfil de X

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Durante la semana 10 de este 2024, es decir desde el 4 al 11 de marzo, el aeropuerto de Fuerteventura se colocó entre los cinco más puntuales de Europa, según afirma el sitio especializado AviationStatistics, o estadísticas de aviación, en su perfil de la red social X, antes Twitter.

     

    Además el aeropuerto más puntual de Europa en la jornada del 13 de marzo fue el de Los Rodeos o Tenerife Norte, con 76.4%. A Tenerife Norte le siguió el aeropuerto de Atenas, con un 64.1%, el de Budapest con un 62.4, el de Sochi con un 60.3% y el de Fuerteventura con un 59.7% de vuelos puntuales.

     

    Aerolíneas más puntuales

     

    En cuanto a las lineas más puntuales de Europa, Aviation Statistics explica que la más puntual es Aeroflot con un 67.9%, seguida por Ryanair con un 49.9%, Pegasus con un 45.9%, Wizzair con un 45.6%, Vueling con un 40.4%, Lufthansa con un 39.9%, e Iberia con un 39.7% de puntualidad.

     

    Rutas con más vuelos de Europa, todas en España y cuatro de las seis primeras en Canarias

     

    En cuanto a las rutas más transitadas de Europa durante esta semana 10, tenemos con 44 vuelos la ruta Gando, en Gran Canaria con Tenerife Norte, seguida con 42 vuelos Arrecife con Gando, Barcelona con Palma de Mallorca tiene 37 vuelos, Madrid con Palma de Mallorca 35, Fuerteventura con Gando 35, y La Palma con Tenerife norte 34 vuelos semanales.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Comentarios (0)