PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El asesino de Lorena dice que fue un accidente

El presunto asesino de la joven argentina encontrada muerta en su casa confiesa su participación aunque matiza la misma

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Durante la mañana de hoy se producía en el juzgado de instrucción  numero 6 de Puerto del Rosario la comparecencia del joven F.D.C para declarar sobre su participación en los hechos que produjeron la muerte de la ciudadana Argentina Lorena  M. O.,  de 34 años, la cual apareció muerta en su domicilio, en una céntrica avenida de la capital majorera el pasado noviembre.

 

El joven militar  acusado de los hechos solicitaba esta declaración argumentando que la anterior no había declarado porque no sabía de qué se le acusaba. Tras declarar en el juzgado de instrucción número 6 de Puerto del Rosario, el presunto asesino F. D. C, reconoce su participación en los hechos a los que tilda de accidente.

 

Recordar que  la mujer argentina falleció el pasado 23 de octubre en extrañas circunstancias. Su cuerpo apareció semidesnudo en el interior de la bañera en su domicilio, con el cordón de la ducha enrollado en su cuello pero sin signos externos de violencia. La autopsia reveló que murió por asfixia. El rastreo del teléfono móvil de la víctima determinó que la última persona que estuvo con Lorena fue el citado militar.

 

Las extrañas circunstancias de la muerte, unido a la declaración del joven, y diversas fuentes adscritas al caso hacen suponer que la práctica de un juego sexual fue el prólogo del fatal desenlace.

 

 

 

Comentarios (0)