El Ayuntamiento de Antigua adquiere una carpa y un escenario para eventos populares

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_01_1carpa.jpg

La compra garantiza la infraestructura necesaria para la organización de actos y eventos públicos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Antigua adquiere con una inversión total de 31.646 euros, una carpa y un escenario que garantizan la infraestructura municipal necesaria para la organización de actos y eventos públicos.

 

Son numerosos los actos municipales de carácter social, cultural, deportivo o festivo que se organizan durante el año en el Municipio y que precisan una cobertura segura que acoja en las mejores condiciones al público asistente a los mismos, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

 

La carpa adquirida por 17.950 euros, consta de lonas de poliéster para el cubrimiento y cerramiento lateral en dos aguas de 10 metros de fachada por 20 metros de profundidad, con estructura de aluminio y ensamblajes de acero, que permiten una estructura de alta resistencia, ajustada a la normativa europea.

 

El escenario y su trasporte-contenedor, han sido adquiridos por un total de 13.696 euros. El escenario cubre un espacio de 8 por 10 metros y consta de 40 tableros con marco de aluminio, escalera y un revestimiento para fijar barandillas y accesorios.

 

La operación de compra se ha coordinado desde la concejalía de Obras y Servicios, afirmando el concejal de esta área, Matías Peña, que con esta nuevo equipo se cumplen dos objetivos, el primero garantizar que ningún evento público se quede sin la infraestructura necesaria para su organización y en segundo lugar, la nueva infraestructura permite un montaje sencillo, rápido y seguro, suponiendo un ahorro en el número de operarios y el tiempo que se precisa para ensamblar tanto el escenario como la carpa.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.