PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Ayuntamiento impone el nombre del campo de fútbol de Las Playitas

El entorno del club quería homenajear a D. Ramón Soler

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Sergio Lloret, no ha hecho caso al CDB Las Playitas, a sus directivos y aficionados con respecto a la denominación oficial del campo de fútbol de la localidad.

     

    En el entorno del Club de había defendido siempre que se recnociera del labor de D. Ramón Soler (fallecido en diciembre de 2018) dando su nombre a la instalación municipal. De hecho, a través de las redes sociales desde el Club se organizó una consulta popular, de la que salió seleccionado el nombre de ‘D. Ramón Soler’ (49 votos), seguido de ‘Las Playitas’ (13) y ‘La Burrera’ (3 votos).

     

    No obstante, el Ayuntamiento de Tuineje ha hecho oídos sordos a esta demanda vecinal y esta misma mañana instalaba la nueva cartelería oficial del campo de fútbol con la denominación de ‘Las Playitas’.

     

    La labor de Ramón Soler siempre fue un referente para la localidad, porque tanto a través de la Asociación de Vecinos como del propio club de fútbol participó en su creación y funcionamiento. Colaborando además en múltiples actividades e iniciativas sociales.

     

    Con la propuesta de dar su nombre al campo de fútbol se pretendía agradecer la labor de Ramón Soler, y que su recuerdo perdurará en un espacio público de titularidad municipal. No obstante, el Ayuntamiento que dirige Sergio Lloret ha optado por la denominación de ‘Las Playitas -Ayuntamiento de Tuineje’ y esta misma mañana instalaba el cartel identificativo.

    Comentarios (1)