PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El buen tiempo nos acompañará al menos hasta julio

La ausencia de vientos hace que los días sean más playeros que nunca

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    A punto de recibir el verano ya desde este lunes se ha notado que llega el buen tiempo. Toda la isla nos deja imágenes en las que vemos el calor ha llegado para quedare, y los turistas y residentes han aprovechado para darse un chapuzón en las playas de la isla.

      

    Desde la AEMET se prevé que los termómetros aumenten hasta cuatro grados en estos días alcanzando los 26 grados.

     

    "En principio los registros que tenemos de la jornada del domingo nos han marcado unas temperaturas máximas en torno al litoral, siempre midiendo a la sombra, de 25 grados, aunque en algunos puntos del sur llegaron a 26. Ayer martes el ligero ascenso de esos valores hacían subir un grado las temperaturas. Hoy quizás sea un poco más evidente, un grado o un grado y medio y luego el jueves un poquito más de forma que de aquí al final de la primavera podemos tener fácilmente tres o cuatro grados de máxima más elevada", señala Jesús Agüera, delegado de la AEMET en Canarias.

     

    Hay que recordar que en esta estación primaveral hemos tenido unas temperaturas más altas de lo habitual.

      

    "El invierno, la verdad es que nadie pensaba que fuera tan seco y tan cálido. Para la primavera sí que hicimos una estimación cuando terminó el invierno de que iba a ser más seca y más cálida de lo nomal, y se ha cumplido", explica.

     

    A partir de este viernes, según la AEMET, se notará un ligero ascenso de las temperaturas alcanzando los 28 grados de máxima por lo que iniciaremos el verano con calor. Así que saquen la toalla y la sombrilla para disfrutar del arranque de la temporada estival.

     

     

    Comentarios (0)