PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva ya tiene su cartel anunciador

La obra ganadora, con 768 votos, fue la de Dailos Ruíz Armas

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva ya tiene cartel anunciador, es la obra denominada "Marie Curie, la reina del Carnaval, y Einstein, el pirata del mal, vienen al Carnaval" de Dailos Ruíz Armas.

 

Se trata de un collage con las figuras de Marie Curie y Einstein con abalorios carnavaleros, y es que las fiestas de este año están dedicadas a los inventos y la ciencia, una alegoría que escogieron los ciudadanos a través de sus votos en redes sociales y en la app móvil del Ayuntamiento de La Oliva.

 

El cartel también ha sido elegido por los ciudadanos a través de la página oficial del Ayuntamiento en Facebook. La obra de Dailos Ruíz fue la más votada, con 768 interacciones, frente a las 630 que recibió la obra que quedó en segunda posición, la diseñada por Mónica Umpiérrez. En total, se presentaron nueve trabajos que permanecieron expuestos desde el 26 de diciembre de 2015 hasta este pasado lunes.

 

En total, se recibieron 2.747 votos y la publicación con los carteles presentados fue vista 51.919 personas a través de las redes sociales.

 

El alcalde Pedro Amador y el concejal de Festejos, José Reyes, han recibido hoy en el Ayuntamiento de La Oliva al diseñador Dailos Ruíz que recibe también los 300 euros con que estaba premiado el diseñador que resultara ganador del concurso.

 

Los carnavales del municipio de La Oliva se celebrarán entre el 9 y el 19 de marzo de 2017. La Concejalía de Festejos trabaja ya en los detalles de una programación que está diseñando junto a los grupos del carnaval.

 

Comentarios (0)