Logo

El Chef del plato más caro del mundo rueda en Fuerteventura

Walter Martino, apodado “The Million Dollar Chef” se encuentra en la isla rodando un programa de cocina

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Chef, uno de los más exclusivos del mundo se encuentra en Fuerteventura elaborando un programa de televisión, el wmkitchen, donde muestra las excelencias de la isla.

 

Martino, también llamado “the Million Dollar Chef”, por ser el autor del plato más caro del mundo, una magistral obra de orfebrería en oro macizo con 84 diamantes, que adquirió un príncipe árabe por un millón de dólares tras una cena en Ibiza.

 

El chef Martino es famoso por sus platos exquisitos y sus diseños exuberantes, si queremos sorprender este año con algo espectacular, vale la pena seguir las recomendaciones del propietario del restaurante Kaori en South Miami, el cual  se distingue por su originalidad, calidad y excelente servicio al cliente.

 

Promoción de la isla

 

A Walter Martino le gusta la alquimia, la belleza y elevar las sensaciones de la buena mesa a niveles sorprendentes de experiencia. Con un historial multimillonario y tras su paso por la New York Fashion Week dentro de una gira internacional de promoción que continuará en Milán y Los Angeles, Martino presenta en Fuerteventura un espacio televisivo que dará valor añadido a la gastronomía majorera

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com