PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Cotillo life music traerá a Juan Magan, Carlos Baute y las K-narias

Mañana se presenta en La Oliva el cartel del Concierto que se celebrará el 17 de Agosto

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Aunque se presenta mañana el Festival Cotillo Live Music que se celebrará en el Campo del Fútbol de la localidad norteña el 17 de Agosto, la página web entradasatualcance.com ya anuncia desde el día de hoy los artistas que vendrán a el esperado evento.

 

Artistas de talla internacional como Juan Magan o Carlos Baute acompañaran a las K-narias en un festival que promete ser uno de los platos fuertes de las fiestas de la localidad norteña.

 

Con un precio de 24 euros por entrada o 45 las entradas VIP el concierto se celebra a favor del Club Deportivo Cotillo.

 

Uno de los platos fuertes, el cantante venezolano Carlos Baute,  se encuentra de gira promocionando su nuevo single (Quién es ése, una de las canciones que promete hacernos bailar este verano).

 

Nominado en tres ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Le Encanta” ó los archiconocidos “Bailando por ahí”, “Déjate llevar”, “Soy un Don”, las noches de Juan Magán son para bailarlas.

 

Con su nuevo single "Tu indiferencia", el dúo femenino español K-Narias vuelve al reguetón con el que rompieron esquemas hace más de una década, aunque aseguran que el mensaje de su música, la "lucha por la igualdad de la mujer", nunca dejó de estar presente en sus canciones.

 

 

 

 

Comentarios (6)