Logo

El Cotillo mejora su cara

 

Los fondos del FDCAN permiten acondicionar y pavimentar zonas libres y espacios públicos en El Cotillo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Mejorar y adecuar los espacios públicos ubicados en manzanas urbanas del casco histórico de Cotillo e integrar el acceso a la avenida marítima desde los viales interiores. Con este objetivo, el Cabildo de Fuerteventura acondiciona y pavimenta desde el pasado mes de agosto zonas libres y espacios públicos en El Cotillo.

 

Con un presupuesto de 72.856 euros, las obras comenzaron a mediados del pasado mes de agosto y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Esta actuación se engloba dentro del acondicionamiento de espacios libres y públicos, que adecúa, rehabilita y mejora las condiciones de instalaciones y espacios públicos deteriorados o sin acondicionar.

 

Para ello, hay que repavimentar, mimetizar elementos que desentonan con el medio, incorporar la iluminación adecuada, suprimir barreras arquitectónicas y dotar a los diversos espacios públicos del mobiliario y otros elementos que puedan necesitar. La propuesta prevé asimismo un espacio a modo de mirador hacia el mar que se genera por el desnivel de la zona.

 

Las obras, que se ejecutan sobre una superficie de 345,45 metros cuadrados, son la segunda fase de una actuación financiada por el Cabildo de Fuerteventura con anterioridad. La propuesta prevé un espacio a modo de mirador hacia el mar que se genera por el desnivel de la zona.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com