PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El diputado Pablo Cambronero pide explicaciones por las prospecciones en las islas marroquíes "Tarfaya y Tan Tan"

El ex de Ciudadanos, natural de Sevilla, y actualmente en el grupo mixto, afirma que "la isla de Tarfaya está unida al sur de Fuerteventura"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El diputado nacional por la circunscripción de Sevilla, Pablo Cambronero, cobra 86.024 euros anuales, o lo que es lo mismo 7.128 euros al mes. Era miembro de Ciudadanos hasta marzo de 2021, partido que abandonó pasando al grupo mixto, afirmando «Es la decisión más difícil que he tomado. He pedido integrarme en el Grupo Mixto del Congreso para defender el programa electoral que firmé».

     

    En estos momentos el Grupo Mixto del Congreso cuenta actualmente con nueve diputados de siete partidos políticos distintos: UPN, la CUP, Coalición Canaria, Nueva Canarias, Foro Asturias, Partido Regionalista Cántabro (PRC) y Teruel Existe.

     

    Habla poco con Ana Oramas

     

    El diputado Cambronero no debe hablar mucho con Ana Oramas, la archiconocida parlamentaria de Coalición Canaria, porque si no la temperamental “chicharrera” le hubiera explicado que mejor no decir tantas tonterías seguidas en un documento a presentar a la mesa del congreso de los diputados. 

     

     

    Tarfaya o Tan Tan no son islas señor Cambronero

     

    El diputado, preguntando al Gobierno sobre las prospecciones aprobadas por Marruecos afirma que este país ha aprobado en su boletín oficial “la prospección petrolífera en las islas de Tarfaya y Tan Tan”, y continúa el dislate afirmando que “Tarfaya está unida al sur de Fuerteventura y que Tan Tan se sitúa justo enfrente de Lanzarote”.

     

    El gas es lo que más miedo da

     

    En otra vuelta de tuerca a la razón, el diputado sevillano afirma que los canarios “el hallazgo de gas es lo que más miedo provoca, pues ya es conocida la peligrosidad de este tipo de prospecciones para todos, también para el medio ambiente”. 

     

    Comentarios (1)