PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Director General de Juventud visita el campo de trabajo ‘Tuineje Joven’

El proyecto organizado por el Ayuntamiento de Tuineje contempla la ejecución de actividades deportivas, culturales, lúdicas, recreativas, artísticas y de animación

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El pasado fin de semana, el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, visitó, junto al concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, a los participantes en el campo de trabajo que se ha desarrollado en Gran Tarajal desde el pasado 31 de julio y que finaliza este lunes.

 

Los 20 jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de distintas zonas de España, han participado colaborando con la Comisión de Fiestas en los preparativos de la Semana de la Juventud, que se celebrará hasta el próximo 27 de agosto.

 

“La labor del grupo de gobierno es trabajar para fomentar áreas como la de juventud, y lo seguiremos haciendo, con el fin de dar a conocer la Semana de la Juventud en todos los rincones de España”, manifestó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

 

Por su parte, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por los jóvenes en el montaje de las infraestructuras de las actividades que se desarrollarán en la playa, así como la pintura y decoración del recinto ferial.

 

“Desde el Ayuntamiento de Tuineje, agradecemos la labor de estos jóvenes y la visita del Director General, que se comprometió a regresar en durante la celebración de la Semana de la Juventud”, explicó Cabrera.

 

Durante 15 días, Tuineje será el epicentro de la actividad destinada a los jóvenes en la Isla, en un evento que cada año congrega a miles de personas en Gran Tarajal.

 

 

Comentarios (0)