PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El edil del PPMAJO, Arturo Hernández, deja su partido

 

El concejal de Tuineje abandona la agrupación por discrepancias con la dirección del partido

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El concejal de Tuineje, Arturo Hernández Machín, ha abandonado la agrupación por discrepancias con la dirección del Partido Progresista Majorero y lo ha hecho con la siguiente misiva que ha hecho pública a los medios de comunicación:

“Desde mi entrada en el Partido me he volcado plenamente en trabajar por aquellos objetivos marcados por la Organización y por las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio de Tuineje.

Pertenecer a una organización política en el ámbito municipal es dirigir los esfuerzos para construir un canal entre la ciudanía y el Gobierno Municipal, impulsar e implantar iniciativas acorde a una ideología y un programa, tomar decisiones en los asuntos públicos o fiscalizar el trabajo de los dirigentes y llevar a cabo muchas otras acciones que constitucionalmente se les atribuye de forma democrática y con respecto al pluralismo.

Durante un largo tiempo el PPMajo en Tuineje se ha olvidado para quiénes trabajamos cada día y ha ido dejando que se apague el espíritu inicial que motivó a muchas personas de este municipio a participar en un proyecto común. Además no ha fomentado ni practicado la democracia interna de partido y se ha ido alejando de los intereses municipales de Tuineje.

Como concejal de Tuineje, primero en el Grupo de Gobierno, y actualmente en la Oposición, he trabajado con mucha motivación por defender los intereses municipales y para que la gestión de los recursos sea lo más eficaz, eficiente y coherente posible.

Debido a la heterodoxia entre los intereses de partido y de los intereses municipales que yo defiendo, dejo de pertenecer desde hoy al PPMajo y continuaré trabajando para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Tuineje.

No quiero despedirme sin agradecerles la confianza puesta en mí y la acogida inicial”.

Comentarios (0)