PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El FEM calienta motores

Ya se trabaja en el montaje del escenario del Festival Fuerteventura en Música que se celebrará el 30 de junio y 1 de julio  en la localidad del Cotillo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Ya han comenzado los preparativos para acoger una nueva edición del Festival Fuerteventura en Música que se celebrará el 30 de junio y 1 de julio en el Cotillo.  Desde principios de esta semana técnicos y operarios han comenzado a instalar la estructura del escenario que albergará a más de una decenas de artistas.

 

La XIV edición del Festival Fuerteventura en Música (FEM) reunirá a unas 10.000 personas. El viernes, día 30 de junio, actuará los grupos Movits, Cycle, Locoplaya, Familia Flotante, Alisius y DJ Paradise. El sábado, día 1 de julio, se subirán al escenario Kumpania Algazarra, Morodo & Okoumé Lions, Elenco de Paz, Toto, The Sordos, Kruger y DJ Paradise.

 

La 14ª edición del Festival Fuerteventura en Música (FEM) ya ha abierto el proceso de reserva de plazas en el área de descanso, que de nuevo complementará la oferta alojativa existente en la zona de El Cotillo durante las dos fechas de celebración de los conciertos, 30 de junio y 1 de julio. El área de acampada volverá a estar situada junto al campo de fútbol del CD Cotillo, en la entrada del pueblo. El importe por parcela/día para dos personas será de 10€. El precio por persona adicional (el máximo por parcela es de cuatro plazas) será de 5€. La ocupación mínima tendrá que ser de dos días. Cada parcela mide 9 metros cuadrados (3m x 3m) y para reservar plaza será obligatorio rellenar un formulario de inscripción y efectuar el pago online en la página web del festival.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)