PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

"El jueves" ensucia la imagen de Fuerteventura

La popular y satírica revista de humor arremete en una de sus páginas contra la isla de Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Una denuncia en las redes sociales del consejero del Cabildo insular por Nueva Canarias, Alejandro Jorge Moreno, nos ha puesto en la pista de la publicación de una página vejatoria que el popular semanario humorístico ha dedicado a la isla de Fuerteventura.

 

Empieza designando a la isla como el "Caribe de los pobres", o la "Melbourne del Mediterráneo", confundiendo absolutamente la localización de la isla, pero eso no es lo peor que dicen de Fuerteventura.

 

Haciendo un juego difamatorio y de escasa gracia, compara la isla con un campo de batalla de consumidores de sustancias prohibidas, o donde la población es al 90% de italianos de los cuales un 90% son Argentinos. Parece ser que si encuentras a un majorero ganas un premio, pero ellos pensaban que se deberían llamar surferos.

 

Por otro lado, y siempre según Modgi y Joan Ferrús, que son los que han elaborado el guión, las playas están llenas de hippies que son tan duros que servirán como tablas de surf, o en los dibujos de Guzman se plantea que en los "corralitos" de las playas se podría poner una clínica de fertilidad.

 

Todas estas "lindezas", producto de la imaginación de estos presuntos humoristas realizan un producto que más que tener gracia parece la venganza de alguien que no tiene una buena referencia de la isla. 

 

Alejandro Jorge, asegura que llevará al Cabildo la propuesta de una queja formal, ya que se menosprecia a los habitantes de la isla y a sus visitantes. 

Comentarios (14)