"El Niño" reparte suerte en el sur de la isla

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_01_loteria.jpg El Bazar Cañada, en Costa Calma, vende un décimo del segundo premio del Niño, el 95379

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Este año la Lotería del Niño repartió suerte en Canarias. Hasta doce localidades de 3 islas, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura vendieron décimos del segundo premio,  el 95379,  que otorga 750.000 euros a la serie, es decir 75.000 euros por décimo.

 

En la isla majorera, la suerte tocó el municipio de Pájara, concretamente en la localidad turística de Costa Calma. El Bazar Cañada vendía por máquina un décimo del segundo premio.  Su propietaria, la austriaca Elisabeth Schrittweser, mostró su satisfacción y alegría,  al ser además la primera vez que da un premio en el Sorteo del Niño. Se da la casualidad que este establecimiento ya ha repartido suerte en sorteos anteriores. El pasado año ya dio un cuarto premio en la Lotería de Navidad y un quinto en el año 2015.

 

El Gordo del sorteo del Niño corresponde al 08254 y se vendió íntegro en Torrent, Valencia, mientras que el tercer premio fue para el 85073 y se vendió en la localidad también valenciana de Benetusser.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.