PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El PSOE Fuerteventura decide este domingo su Secretario General

 

 

 

Los afiliados al Partido Socialista están llamados a participar este domingo, 22 de octubre, en las primarias para elegir entre Juan Jiménez y Blas Acosta

 

Redacción Noticias Fuerteventura

Finalizada la campaña informativa de los candidatos Blas Acosta Cabrera  y Juan Jiménez González, todos los afiliados socialistas en  Fuerteventura procederán a decidir en Primarias este domingo 22 de  octubre con su voto directo, personal y secreto, al Secretario General del partido.

Tras finalizar este viernes la campaña informativa de los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González, se procederá este domingo 22 de octubre a la celebración de Primarias con el voto secreto, personal y directo de todos los afiliados y afiliadas socialistas en la isla.

Los militantes socialistas podrán votar en las sedes locales de las Agrupaciones Socialistas de cada municipio, en horario de 10:00 a 20:00 horas en Puerto del Rosario y Pájara y de 16:00 a 20:00 horas en Antigua-Betancuria, Tuineje y La Oliva.

El Comité Organizador espera una alta participación de los militantes socialistas en Fuerteventura, ante  la asistencia e interés mostrado en las charlas informativas de cada candidato en las respectivas Agrupaciones Locales. Un Debate que sin duda fortalece al partido y que no deja de ser una confirmación del carácter dialogante, democrático y 
participativo que rige el funcionamiento interno y cotidiano del PSOE en Fuerteventura.

El 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura que tendrá lugar a principios de noviembre, será el primer acto oficial de presentación del Secretario General electo en la isla.

 

 

 

Comentarios (0)