PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Valle de Santa Inés contra el asesino de Vanesa Santana

La visita de Jonathan R.S para la reconstrucción del asesinato de la joven moviliza al pueblo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Según muestran las redes sociales de los vecinos, una pancarta recibirá hoy al asesino de la joven Vanesa Santana, “En nuestro pueblo no queremos asesinos”. Es la forma que tienen los vecinos del Valle de Santa Inés de manifestar su repulsa contra los hechos que se producían el pasado mes de junio.

     

    Jonathan R.S. volverá hoy al lugar del crimen para una reconstrucción de los hechos.

     

    Violento asesinato

     

    La joven de 21 años, Vanesa Santana, fue encontrada por su madre, sin vida, con evidentes signos de violencia cuando esta volvía del trabajo el pasado 4 de junio. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se hallaba parcialmente envuelta en una manta.

     

    Alrededor de las 22.30 horas de la noche se procedía al levantamiento del cadáver por parte de las autoridades judiciales una vez realizadas las pesquisas por parte de los investigadores de la policía.

     

    Primeras pesquisas

     

    Ya en las primeras investigaciones se determinaba que la misma joven fue la que abrió la puerta a su asesino ya que no había señales de que se hubiera forzado ni puertas ni ventanas. En el interior de la casa se produciría el fatal suceso donde la joven fue golpeada con un objeto contundente y posiblemente le llegara la muerte por asfixia.

     

    Detenido su primo

    El 8 de junio era detenido el primo de la joven, Jhonatan R.S. como principal sospechoso del brutal suceso, el cual después de pasar a disposición judicial era enviado a la prisión de Tahiche donde permanece a la espera de juicio. Hoy era trasladado a Fuerteventura ya que la Guardia Civil realiza una reconstrucción de los hechos.

     

    Comentarios (0)