PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Espectacular persecución en la autovía

Un suicida siembra el caos tras huir de la policía desde el Matorral hasta la autovía

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Según nos informan diversas fuentes, el pasado miércoles, tras una llamada a las 10 de la noche, se produce un aviso de una persona en la zona de El Matorral estaba intentando suicidarse.

 

La ex pareja del presunto suicida, avisaba de que esta persona tenía una manguera enchufada del tubo de escape a la ventanilla. La señora les comenta que su ex marido padre de dos niños de 1 y 6 años está en el matorral en el coche y se quiere suicidar de esta forma.

 

En el momento que llegan no encuentran al hombre que al parecer había salido con su coche y se había ido a cometer el luctuoso hecho. Tras una intensa búsqueda se encontró al presunto suicida en la zona industrial de El Matorrla, en un lugar al que iban de novios con su ex pareja.

 

Fuga peligrosa

 

En este momento, el individuo se da a la fuga y en palabras de los testigos “decide que no le importa matarse conduciendo”.

 

La policía inicia una persecución de más de media hora por El Matorral, a velocidades superiores a 100 kms por hora, en un momento dado entra en uno de los parques de la localidad con el consiguiente riesgo para los usuarios.

 

Con la salida por la autopista fue perseguido por tres coches de la policía hasta que se le consigue frenar contra la mediana de la autovía en dirección hacia Puerto a la altura de la gasolinera DISA que está enfrente de playa blanca.

 

Durante las diferentes fases de la persecución el conductor suicida puso en evidente riesgo a diferentes personas, así como a vehículos de particulares y policiales, a los que trataba de embestir cuando estos le cerraban el paso.

 

La persona fue detenida  tras el importante esfuerzo de los efectivos policiales que evitaron que el suceso fuera a mayores.

Comentarios (20)