PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Evacuado el set de los Eternals al encontrar una antigua bomba sin explotar

The Sun afirma que se tuvo que convocar a expertos en eliminación de artefactos explosivos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Radio Sintonía

      

    Los miembros del equipo de rodaje de Los Eternos han tenido que ser desalojados al encontrarse en el set de rodaje los restos de un artefacto explosivo, según publican los tabloides británicos y se hacen eco diferentes web y perfiles de Twitter en todo el mundo.

     

    El redactor del digital de The Sun, Simon Boyle, afirma que tanto Jolie como Richard Madden “fueron evacuados de un plató después del descubrimiento de una bomba sin explotar. El elenco y el equipo sorprendidos fueron evacuados cuando se convocó a expertos en eliminación.”

     

    El redactor contaba como cómo el pánico se extendió rápidamente durante el rodaje de The Eternals y se ordenó a todos que volvieran a una distancia segura.

     

    Según el digital una fuente en el set afirmaba que “Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber sucedido si hubiera sido perturbada. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello ”.

     

    En este momento nadie sabe a ciencia cierta el origen del artefacto explosivo, aunque la cercanía en el set de rodaje con la zona del campo de tiro de Pájara pudiera explicar el origen del mismo.

     

    Por otro lado los tabloides británicos en un alarde cinematográfico, especulan diciendo que "los nazis tuvieron una base en la isla, y que podría tratarse de una bomba de ese periodo."

     

    Comentarios (5)