PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Final feliz para Frazer y su dueño

La prensa de Baviera se hace eco de la oferta del patronato al señor invidente que perdió su vuelo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

En un artículo publicado hoy en la prensa del Lánder Alemán (www.welt.de),  el caso del señor ciego tiene un final feliz.  Recuerdan como el seguro de cancelación no quiso pagar la cancelación del vuelo cuando “Frazer”, que es como se llama el perro guía, enfermó.

 

El diario se hace eco de la invitación del Patronato al hombre de 39 años y su perro guía y de las palabras de Blas Acosta, “creemos que el hombre debe pasar sus vacaciones en Fuerteventura”.

 

El caso ha tenido especial seguimiento en Alemania, ya que el hombre alegaba que la enfermedad de su perro es como si una persona vidente de repente perdiera la vista, eso representa su perro guía para él. El problema surge porque esto no aparece en la letra pequeña de los contratos de viajes, y la desestimación de la reclamación por parte del invidente generó muchas críticas en el país teutón.

 

“Es impresionante cuan grande es la amabilidad”, comentaba la portavoz de la corte del distrito de Munich, Monika Andreß, que afirmaba que se habían recibido múltiples  correos electrónicos de organizaciones sin ánimo de lucro de Alemania, que querían donar dinero para el hombre.  Ella ya ha contactado con el abogado del hombre ciego, que decían estar muy satisfechos con las ofertas y se comprometió a informar a su cliente.

 

Ahora se espera que Frazer y su dueño, del cual no ha trascendido el nombre, estén en Fuerteventura durante el mes de Octubre.

 

Comentarios (0)