PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura crece en el mercado Noruego

Un amplio artículo en la prensa Noruega deja de manifiesto las preferencias de los turistas del país escandinavo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El periódico noruego “bodøposten.no” publica un extenso artículo acerca de las tendencias y ventas para este próximo invierno 2019/20 según una encuesta realizada por el gran turoperador Apollo.

     

    “Las ventas para este invierno se encuentran al mismo nivel que el año pasado, pero en las últimas semanas la presión ha aumentado significativamente. El 64 por ciento de los encuestados declara que aún no ha reservado, pero que definitivamente viajará.

     

    Las Islas Canarias continúan siendo el destino preferido en la temporada de invierno para los Noruegos y hasta ahora es el destino más vendido.

     

    Gran Canaria ocupa el primer lugar, pero es la isla de Fuerteventura la que más crece en este mercado, con un 16 por ciento en comparación con el año pasado.

     

    Este año, Fuerteventura destaca como el destino favorito para familias entre las Islas Canarias, gracias a sus interminables playas, la amplia gama de actividades y la instalación deportiva más grande de Europa, Playitas”, dijo Beatriz Rivera, gerente de prensa de Apollo.

    Comentarios (0)