PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura en el centro del mundo del skate

Hyojoo Ko, la joven 'skater' que da la vuelta al mundo acompañando sus paseos en monopatín con bailes hace viral un video en Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Adora el color del mar, la inmensidad del cielo azul y los paisajes abiertos. Todo esto le cautiva y le renueva. Esto y su pasión por el long board la ha traido a Fuerteventura dentro de su vuelta al mundo acompañada de su logboard. A pesar de ser una mujer en un deporte como el longboard, tradicionalmente dominado por los hombres .

 

Los que no sean muy duchos en el arte de mover las caderas no podrán salir de su asombro al conocer las habilidades de Hyojoo Ko.

 

Esta joven coreana consigue deslizarse sobre su monopatín y, a la vez, bailar al son de la música. Para demostrarlo, la chica cuelga los vídeos en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo 'skate' por lugares destacados de Seúl como el parque Han River.

 

Barcelona, Seúl, París o Berlín han sido las afortunadas ciudades que han podido comprobar en directo sus habilidades. Y ahora la isla de Fuerteventura ha sido testigo de las habilidades de la Coreana.

 

La pista de Majanicho y algunos otros lugares de la isla se convierten en referente visual del mundo del skate y además se viralizan en las diferentes redes sociales.

 

Sus vídeos y fotografías virales, ahora con más de 25 millones de visitas, en sus comienzos mostraban su arte bailando en su Seúl nativa. Grácil, sin esfuerzo, deslizándose, o más bien flotando al ritmo de canciones populares coreanas. Un regalo para los sentidos.

 

El reconocimiento mundial le ha hecho viajar por todo el mundo en busca de nuevas experiencias. Ella disfruta como una loca conociendo nuevos lugares y gente buena alrededor del globo, a pesar de ser algo tímida y de saber poco inglés.

 

Comentarios (0)