PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura es el séptimo destino mundial para TUI Alemania

 

 

El Patronato realiza diversos workshops en Alemania

 

 

Las buenas noticias continúan llegando al sector turístico majorero. En este caso ha sido el turoperador TUI Alemania.
Tras una reunión mantenida entre el gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, y los responsables de TUI de Alemania, estos han confirmado que la isla majorera se encuentra séptimo lugar de sus destinos mundiales, además, desde el turoperador aseguran que las previsiones de crecimiento son muy positivas de cara a este año 2016.

 

Para el consejero de turismo y vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, supone una gran paso adelante, y ha destacado la histórica vinculación que ha tenido el turoperador TUI con la isla, lo que ha ayudado a que el país Aleman sea nuestro principal mercado europeo. Lo que también ha repercutido en que el año pasado recibiéramos más de 2,9 millones de turistas.

 

 
Aún así desde el Patronato no bajan los brazos y continúan con la ronda de reuniones con diferentes turoperadores y empresarios del sector, tras el paso por Hannover le ha tocado el turno a la ciudad teutona de Hamburgo, donde se reunieron con más de 45 profesionales entre los que se hallaban turoperadores, compañías y prensa especializada, y a los que presentaron los encantos del territorio majorero y la oferta alojativa de los establecimientos hoteleros para los próximos meses.

 


El Patronato acude a estos `workshops´ están financiados al 50% entre el Patronato de Turismo y por diversas empresas de la isla: Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf.
El `workshop´ estuvo acompañado por la música de los majoreros Domingo Saavedra y Baltanás González.

 

Estas jornadas profesionales en el norte de Alemania finalizarán mañana jueves en Berlín tras su paso por Hannover y Hamburgo. Estos `workshops´

Comentarios (0)