PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura Televisión retransmite en directo el Rally Orvecame Norte de Tenerife

Los amantes del motor pueden disfrutar del evento desde las ocho de la mañana a las ocho y media de la tarde de este sábado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   foto motorchicharrero.com

     

    Este sábado todos los amantes del motor tendrán su cita con el Rally Orvecame Norte de Tenerife, Trofeo CICAR, y podrán seguir durante toda la jornada del sábado en directo en Fuerteventura Televisión. Desde las ocho de la mañana a las ocho y media de la tarde.

     

    La retransmisión comenzará a las 8 de la mañana con el primer tramo que se desarrollará en el Camino Chasna La Orotava - La Piñera Los Realejos y así se irán sucediendo las diferentes categorías hasta las 8 y media de las siete y media de la tarde donde concluirá el Rally pero no la cobertura de Lancelot Televisión.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    De siete y media a ocho y media, precisamente se celebrará la entrega de premios y entrevistas con los vencedores desde la propia avenida de los Realejos.

     

    Todo ello gracias a un trabajo conjunto de Fuerteventura Televisión con Canal 4 Tenerife que se podrá seguir en Fuerteventura tanto en la televisión como en internet a través de la página web www.fuerteventuratelevisión.com.

    Comentarios (0)