PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuerteventura tendrá 15 vuelos semanales con Manchester

El pasado año 133.000 visitantes  de esta ciudad británica eligieron la isla para pasar las vacaciones

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Aeropuerto de Fuerteventura tendrá 15 vuelos semanales con la ciudad inglesa de Manchester de donde llegaron el pasado año 2017 unos 133.000 visitantes.

 

En concreto, las aerolíneas que unirán Fuerteventura con Manchester este verano serán Thomas Cook con seis vuelos semanales, Jet2 con cuatro, Ryanair con tres y TUI con dos.

 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a estos turoperadores y compañías aéreas que mantengan con Fuerteventura “la intensidad de frecuencias aéreas este verano” y destacó la importancia de las jornadas que esta semana se están realizando en Reino Unido “pues están sirviendo para que el Patronato de la isla y las empresas que nos acompañan informen, ante decenas de agentes de viajes, de la oferta insular de cara al periodo estival”.

 

Precisamente ayer, la delegación majorera reunió a 60 agentes de viajes en el Hotel Crown Plaza de Manchester. Entre los asistentes se encontraban representantes de Thomas Cook Reino Unido, Jet2Holidays, Thomson TUI, Travel Councellors y agentes independientes.

 

La jornada profesional sirvió para que los agentes de viajes conocieran los distintos segmentos turísticos que conforman la oferta alojativa y de ocio de la isla. Además, las cadenas hoteleras desplazadas a Manchester presentaron la su oferta de cara a este verano.

 

Como anécdota, la delegación majorera, encabezada por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, acudieron a la cita con calcetines de diferentes colores como guiño a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down. El gesto fue muy aplaudido en una de las ciudades de Reino Unido con una asociación down más activa.

 

Las jornadas en Reino Unido incluyen encuentros profesionales con agentes de viajes en las ciudades de Glasgow, Leeds, Manchester y Liverpool. Los asistentes a estas jornadas tendrán también la oportunidad de conocer la música de la isla de la mano de Domingo Saavedra y Baltanás.

 

 

Comentarios (0)