PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Gimnasio gratuito en La Lajita

La Agrupación Los Birones se encarga de poner en marcha este gimnasio gratuito

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Asociación Cultural y Deportiva Los Birones ha comunicado que el gimnasio del Campo de Lucha de La Lajita reabrirá sus puestas a partir de este miércoles, 18 de enero. Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a estas instalaciones, que estarán abierta al público de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

 

La Junta Directiva de la Agrupación Los Birones agradece la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, para la puesta en marcha de esta y otras iniciativas en el terrero municipal.

 

La Agrupación Los Birones dinamiza las instalaciones del Campo de Lucha de La Lajita, gracias a un convenio suscrito con el Ayuntamiento de Pájara. En próximas fechas, la asociación informará a través de su página de facebook de nuevas actividades de carácter deportivo que se desarrollarán en estas dependencias, como las clases de 'lucha medieval' que se imparten desde el pasado miércoles, 11 de enero, de 18.00 a 20.00 horas.

 

Primer gimnasio playero de Fuerteventura

 

El Ayuntamiento de Pájara ha colaborado además con La Consejería de Turismo del Cabildo Insular de Fuerteventura en la reciente instalación de un gimnasio al aire libre en la playa de Morro Jable. De esta manera, se ha procedido a instalar un circuito de calistenia, en la zona situada frente al hotel Robinson Jandía Playa.

 

 

Tanto Manolo Alba como el concejal del área de Playas, José Martín Brito, esperan que este circuito se convierta en una alternativa más de ocio y deporte para todos los ciudadanos y turistas del municipio, en un marco incomparable como las playas de Jandía. Asimismo, han mostrado su satisfacción por ser pioneros en la Isla en tener un gimnasio playero.

 

Comentarios (1)