PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Habrá gala benéfica por los damnificados de Gran Canaria

El Cabildo majorero organizará una gala benéfica para ayudar a las personas afectadas por los incendios de Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El presidente del Cabildo, Blas Acosta, y el vicepresidente y consejero de Ordenación del Territorio, Alejandro Jorge, anuncian públicamente la celebración de una gala benéfica en beneficio de las personas que se han visto afectadas por los incendios de Gran Canaria. Parte de lo recaudado también se destinará a la reforestación de las zonas dañadas, y en su transcurso se hará un reconocimiento al dispositivo de Fuerteventura que participó en su extinción.

     

    El presidente de Cabildo, Blas Acosta, considera que la iniciativa busca continuar con la solidaridad de Fuerteventura con el pueblo grancanario “desde el gobierno de la isla damos continuidad a las acciones de ayuda a Gran Canaria, esta gala benéfica recaudará fondos destinados a los damnificados y para la reforestación de los espacios dañados por el incendio. Las muestras de solidaridad, el apoyo y el trabajo que ha realizado el dispositivo desplazado desde Fuerteventura para extinguir el incendio, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos desde el Cabildo. Nuestra isla siempre responde cuando otra lo necesita”.

     

    Por su parte, el vicepresidente y consejero de Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, recuerda que los auténticos héroes son cada una de las personas que han participado en el dispositivo enviado a Gran Canaria “El Gobierno del Cabildo tomó la decisión de enviarlo, pero son ellos los auténticos responsables de esta gran hazaña. Lograron salvar el pueblo de Fontanales, y esto es algo que recordará toda la vida. En el transcurso de la gala les haremos un reconocimiento en nombre de toda la isla de Fuerteventura”.

     

    Comentarios (0)