PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Jornadas Legislativas

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ha acogido Las jornadas formativas sobre Ley del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas y Ley de Régimen Jurídico del sector público

El acto ha sido inaugurado por El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el Vice consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán quien ha matizado "Son unas jornadas que se han llevado a cabo en toda Canarias y que persigue el objetivo de explicar los nuevos procedimientos y novedades tan importantes referentes a lo que es la administración electrónica con la que habrá una gran comunicación a través de los procedimientos tele ático".

 

En palabras del presidente majorero", estamos en un momento completamente nuevo entre ciudadanos y administraciones. La administración tienen que garantizar derechos y hoy la administración electrónica es una puerta abierta al ciudadano". 

 

Unas jornadas explicativas que han estado Dirigidas a profesionales de la administración y la abogacía. En ellas , expertos en la materia han dado a conocer  las novedades que introducen estas Leyes que pretenden impulsar una nueva administración pública, más participativa y eficaz utilizando para ello herramientas que favorezcan el desarrollo competitivo de nuestra economía. 

 

Ambas leyes entrarán en vigor el próximo dos de octubre 

 

Comentarios (0)