PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La carpa se rejuvenece

Pájara invierte más de 40.000 euros en mejorar su carpa municipal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Pájara ha invertido más de 40.000 euros en mejorar la imagen y las condiciones de la carpa de titularidad municipal que usa en diferentes eventos durante todo el año, como el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding que se desarrolla en verano, Feaga o la Feria de Artesanía. La corporación insular ha adquirido nuevas lonas textiles de diferentes medidas, ya que las lonas de las que disponía presentaban cierto estado de deterioro por la acción del viento y la abrasión del sol.

La empresa Moñita Pulido procederá a suministrar estos materiales, los cuales, según el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, “son necesarios para mejorar las condiciones de la carpa, ya que los actuales presentan cierto desgaste debido a las condiciones de viento y exposición al sol que se dan en gran parte de los lugares en los que se monta”.

De esta manera, se han adquirido 20 lonas de techo y 44 lonas laterales, así como un juego completo de lonas bajas y altas del cierre trasero y lateral de la carpa.

“Tras una revisión específica llevada a cabo por técnicos municipales, resultaba necesario adquirir estos materiales, con el objetivo de ofrecer un correcto uso de la carpa y una mejor imagen de la misma”, añade el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo.

Comentarios (3)