Logo

La familia Pérez está entregando la documentación requerida

El ayuntamiento de Pájara ve buena voluntad y aboga por un entendimiento

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La posibilidad del cierre de los hoteles de Costa Calma, pertenecientes a la familia Pérez Saavedra se aleja, al menos en cuanto a la voluntad de los propietarios de tramitar y entregar la documentación requerida por parte del ayuntamiento de Pájara.

  

Fuentes municipales confirman que los propietarios de los hoteles están recabando la documentación requerida y la disponibilidad de arreglar la situación es buena por ambas partes.

 

Hay que recordar que la notificación municipal de precinto alega que los dos hoteles carecen de licencia de actividades clasificadas, en palabras hace unos días de Gregorio Pérez al diario Canarias 7,   «lo que es claramente subsanable y estamos ahora mismo aportando la documentación en aras de evitar el cierre y el despido de los trabajadores».

 

En total, la cadena SBH da trabajo en sus distintos establecimientos de Costa Calma a un millar de personas. La próxima semana, Gregorio Pérez se reúne con el comité de empresa del Mónica y el Taro para explicar el anuncio del precinto «que nos aboca a un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) si el Ayuntamiento de Pájara cierra los dos hoteles, que puede ejecutar en cualquier momento por parte de la Policía Local».

 

La situación parece que puede encausarse y estas personas no verán en peligro sus puestos de trabajo.

Comentarios (1)  



NoticiasFuerteventura.com