PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Puerto del Rosario

El arrestado abordó a una mujer que acababa de retirar dinero en un cajero automático de la calle León y Castillo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado abordó a una mujer que acababa de retirar dinero en un cajero automático de la calle León y Castillo de Puerto del Rosario. Tras un forcejeo, el detenido consiguió arrancar de las manos el monedero a la víctima.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que cuando abandonaba un cajero automático de la calle León y Castillo en la capital majorera, un individuo la abordó y tras un forcejeo consiguió arrebatarle el monedero. El individuo huyó finalmente con el mismo, en cuyo interior la víctima había guardado el dinero.

     

    Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 35 años de edad con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, que fue localizado y detenido en los alrededores de su domicilio.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Comentarios (0)