PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Ruta de La Tapa vuelve a La Oliva

75 establecimientos han creado su tapa fría y caliente, que los clientes pueden degustar a precios populares y con magníficos premios

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Ruta de La Tapa ha regresado a donde comenzó, el municipio de La Oliva, y lo ha hecho con una altísima participación, 75 establecimientos que han confeccionado una tapa fría y una caliente para degustar en las distintas localidades del municipio, los viernes y sábados, hasta el 30 de junio.

 

El área de Turismo de La Oliva colabora con esta iniciativa "que ha tenido una muy buena acogida este primer fin de semana, y esperamos que la siga teniendo hasta final de mes", trasladó la concejala, Sandra González. "Agradecemos a todas las empresas y establecimientos que se han volcado para recuperar La Ruta de La Tapa, y animamos a todos los vecinos y vecinas a probar sus creaciones, una variada oferta gastronómica de gran calidad".

 

Desde el área de Comercio, añadió la concejala Evelin Gómez, "se trata de una gran noticia que la Ruta de La Tapa se vuelva a celebrar, y que lo haga además con la mayor participación de toda Fuerteventura. Estamos ante un evento para disfrutar de nuestros bares, restaurantes y cafeterías durante el fin de semana, y que sin duda favorece la dinamización del sector de la restauración en el municipio".

 

La Oliva se ha volcado con esta nueva edición de La Ruta de La Tapa. Los 75 locales inscritos en el municipio son la tercera parte de la ruta insular. Corralejo es la localidad con más participantes, con 54, pero también encontraremos interesantes tapas en los once locales de El Cotillo, tres en Lajares, dos en Tindaya, La Oliva y Parque Holandés, y uno en La Caldereta, todos ellos señalados con el correspondiente distintivo.

 

Premios

 

Cabe recordar que los clientes que completen su visita a 15 los locales participantes, podrán optar a magníficos premios, entre ellos un coche, viajes a la península y a otras islas de Canariaas, alojamientos en hoteles, visitas a centros de ocio, etc.

 

De igual manera, podrán votar su tapa favorita para decidir las creaciones ganadoras, que se darán a conocer en el acto de clausura de la Ruta Insular, programada el 7 de julio, a las 11:00 horas, en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso spa de El Castillo.

 

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Turismo, colabora con el Cabildo de Fuerteventura en la organización de la Ruta de La Tapa, junto al resto de ayuntamientos majoreros y numerosos patrocinadores.

 

Comentarios (0)