Lleno total en la Gala Drag de Morro Jable

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_1drag.jpg

Cerca de mil personas se acercaron al recinto ferial, en un espectáculo que contó con la participación de Drag Sethlas

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Alrededor de mil personas asistieron a la Gala Drag Queen del Carnaval de Pájara de 2017 celebrada el pasado martes, a partir de las 21.30 horas. El público llenó el recinto ferial de Morro Jable para presenciar la actuación de diez de las mejores drags de Canarias, entre las que se encontraba la ganadora de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, Drag Sethlas.

 

El público del municipio de Pájara se volcó con la actuación de Borja Casillas, un día después de que la Fiscalía de Las Palmas archivara la denuncia interpuesta por la Asociación de Abogados Cristianos contra la drag por considerar su espectáculo una ofensa a los sentimientos religiosos. La drag queen recibió el apoyo de los vecinos del municipio de Pájara, que una hora antes del comienzo de la gala ocupaba ya todos los asientos del recinto ferial.

 

Para el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, “la respuesta del público ha sido extraordinaria, con un lleno absoluto del recinto, en uno de los actos que cuenta siempre con muy buena aceptación”.

 

El evento contó con las actuaciones también estelares de Drag La Tullida, Drag Orión y Drag Vulcano, primer, segundo y cuarto clasificado de la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria. Así como el espectáculo del ganador en Maspalomas, Drag Gio, y el segundo y tercer clasificado de esa gala, Vanderbilt y Eiko; entre otras actuaciones.

 

La nota musical la pusieron los concursantes de la última edición del programa 'La Voz' de Telecinco, Manu y Eli, en una gala que estuvo presentada por Roberto Herrera.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.