PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

LLoret se va de Coalición y salta a Nueva Canarias-AMF como independiente

El Alcalde de Tuineje, en un ejercicio de funambulismo político, da un doble tirabuzón como independiente en las listas de NC y AMF a Cabildo y Tuineje

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Coalición Canaria informaba ayer que el alcalde del municipio de Tuineje, Sergio Lloret, presentaba su solicitud de baja “de nuestro partido político, de la que ahora se dará cuenta en los órganos pertinentes.”

     

    Además pedían que “se debe producir de forma inmediata la devolución del acta de D. Sergio Lloret a esta formación política, para que sea ocupada por el siguiente compañero de la candidatura.”

     

    En este sentido Coalición Canaria piensa que “de acuerdo con la honorabilidad y responsabilidad con los compromisos asumidos en su día, la devolución del acta será inmediata por parte de D. Sergio Lloret. Hecho del que informaremos y agradeceremos en el mismo momento en que se produzca.

     

    Listas de Nueva Canarias

     

    Durante la mañana de hoy se presentaban las listas de Nueva Canarias a Cabildo donde Alejandro Jorge encabeza una lista de lo más novedosa. En segundo lugar de la misma se encuentra Sergio LLoret, el hasta ayer alcalde de Tuineje de Coalición Canaria, pero es incluido como independiente, el número tres es para Marcelino Cerdeña de Unidos por Betancuria y el cuatro para la Sandra Domínguez de AMF.

     

    El doble salto mortal

     

    Todo apunta a que Sergio LLoret encabezará la candidatura en Tuineje con AMF, pero también como independiente, compitiendo directamente con Nueva Canarias (su lista del Cabildo).

     

    Hay que recordar que Nueva Canarias presentará lista en Tuineje que irá encabezando Pilar Rodríguez tras ganarle la partida a LLoret en este partido para esta lista.

    Comentarios (0)