PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Los restos del Huracán Leslie podrían alcanzar Fuerteventura la madrugada del jueves

Existe una alta  posibilidad de que Leslie nos afecte como tormenta tropical o depresión tropical para la madrugada del jueves al viernes con vientos de 80-90 kms hora

  

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La cola de una profunda perturbación que viene derivada del Huracán Leslie, y que se va convirtiendo en Borrasca extra tropical podría alcanzar la isla de Fuerteventura a finales de semana.

 

Los modelos apuntan que en la madrugada del jueves y la mañana del viernes podrían producirse fuertes precipitaciones y vientos continuados de entre 70 y 80 kms hora de componente sur, sureste.

 

El huracán Leslie es la tormenta más longeva del 2018, y sigue dando vueltas en pleno centro del Atlántico con la ayuda de agua más cálida de lo habitual y un bloqueo anticiclónico que le ha impedido avanzar. Estos días se anda moviendo hacia el nordeste apuntando a Azores.

 

Aunque en estos momentos la incertidumbre sigue siendo alta, los modelos meteorológicos intentan acercar los "restos" del que fuera huracán  de categoría 1 en aguas del Atlántico, Leslie  hacia el archipiélago de Canarias para el Puente del Pilar. La incertidumbre es muy alta. De momento este es su recorrido previsto.

Comentarios (0)  



Escribir un comentario