Logo

Los restos del Huracán Leslie podrían alcanzar Fuerteventura la madrugada del jueves

Existe una alta  posibilidad de que Leslie nos afecte como tormenta tropical o depresión tropical para la madrugada del jueves al viernes con vientos de 80-90 kms hora

  

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La cola de una profunda perturbación que viene derivada del Huracán Leslie, y que se va convirtiendo en Borrasca extra tropical podría alcanzar la isla de Fuerteventura a finales de semana.

 

Los modelos apuntan que en la madrugada del jueves y la mañana del viernes podrían producirse fuertes precipitaciones y vientos continuados de entre 70 y 80 kms hora de componente sur, sureste.

 

El huracán Leslie es la tormenta más longeva del 2018, y sigue dando vueltas en pleno centro del Atlántico con la ayuda de agua más cálida de lo habitual y un bloqueo anticiclónico que le ha impedido avanzar. Estos días se anda moviendo hacia el nordeste apuntando a Azores.

 

Aunque en estos momentos la incertidumbre sigue siendo alta, los modelos meteorológicos intentan acercar los "restos" del que fuera huracán  de categoría 1 en aguas del Atlántico, Leslie  hacia el archipiélago de Canarias para el Puente del Pilar. La incertidumbre es muy alta. De momento este es su recorrido previsto.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com