PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

María Lapiedra en La Graciosa con Gustavo González

Recorrió la isla en bicicleta con su pareja, el también televisivo y conocido “paparazzi”

 

Redacción NoticiasFuerteventura/ LANCELOT DIGITAL

 

La famosa actriz y que fuera una de las estrellas eróticas en España, vino a Lanzarote hace una semana con su pareja, el televisivo Gustavo González y aprovechó para conocer la Isla de La Graciosa. Tal y como se puede ver en esas fotos de un aficionado que han llegado a NoticiasFuerteventura y LANCELOT DIGITAL, la feliz pareja pasearon por la isla y comieron en uno de los restaurantes de la zona.

  

Al parecer, a María, quien ha tenido un enorme protagonismo estos meses atrás por su polémica relación con el periodista, además de su participación en la última edición del reality "Supervivientes", le encantó la Octava Isla en general y sobre todo la tranquilidad que se respira en ella.

 


Muchas personas, sobre todo, otros turistas españoles, reconocieron rápidamente a la pareja. Maria Lapiedra sobre todo se hizo famosa en los años 90 y principios de los 2000 cuando participó en varios programas televisivos y realities donde solía dar un toque picante con su exhuberante cuerpo y sobre todo la naturalidad a la hora de defender su polémica profesión.

 

La joven aprovechó el inigualable paisaje de La Graciosa para sacarse muchas bonitas fotos que ha compartido en su perfil de Intagram donde cuenta con más de 135.000 seguidores. 

 

Comentarios (0)