Medidas para mejorar la limpieza en La Oliva

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_07_111oliva.jpg

La Concejalía de Obras y Servicios, la contrata de limpieza y la Policía Local han acordado acciones conjuntas ante las continuas infracciones que se vienen registrando

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de La Oliva está trabajando en una campaña de choque en materia de limpieza en el municipio. Ante las continuas infracciones que se vienen registrando, especialmente en cuanto al mal uso de los residuos, se reunieron esta semana para coordinar acciones conjuntas el personal de la Concejalía de Obras y Servicios, la empresa adjudicataria de los servicios de limpieza, FCC, y la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local.

 

El concejal de Obras y Servicios, Oliver González, valoró que "el Ayuntamiento hace un enorme esfuerzo por desarrollar las labores de limpieza en distintos frentes con unos recursos limitados", destacando que "todo el esfuerzo no obtiene recompensa cuando tenemos que destinar tantos recursos a resolver las continuas infracciones que se cometen en materia de residuos".

  

Las infracciones de la normativa de limpieza pueden acarrear sanciones de hasta 3.000 euros si se producen en el entorno urbano, y de cientos de miles de euros si llegaran a afectar al medio ambiente o espacios naturales.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.