Logo

Niño de 13 años salvado de ahogamiento en El Cotillo

Rescatado un menor en apuros en el mar en Fuerteventura en El Cotillo, en La Oliva

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A las siete de esta tarde un menor de 13 años era rescatado cuando se recibía un aviso de que el menor se encontraba en apuros y no podía salir del agua.

 

El  Menor de 13 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un erosiones de carácter leve fue asistido en el lugar del rescate.

 

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un menor se encontraba en apuros en el mar y precisaba ayuda para salir del agua.

 

Efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura y Bomberos de La Oliva, con la colaboración de otra persona que se encontraba en la zona, rescataron al afectado y lo llevaron a tierra.

 

Mal estado del mar

 

Hay que recordar que durante los próximos días el estado del mar será muy peligroso en la isla de Fuerteventura, sobre todo en las costas norte y oeste de la isla. La Influencia del Huracán Leslie dejará olas de hasta cuatro metros. El viento fuerte de noreste nos acompañará a partir del lunes durante toda la semana.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com