PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nueva Canarias plantea un Centro de Innovación Turística

Nueva Canarias – AMF impulsará el Centro de Innovación Turística tras el 26 de Mayo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El candidato a la Presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, apuesta por un espacio que atraiga a empresas relacionadas con la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

     

    Alejandro Jorge, candidato por Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura a la Presidencia del Cabildo, se compromete a destinar una partida presupuestaria para la creación de un Centro de Innovación Turística a nivel insular. Un centro de atracción empresarial desde donde surjan ideas y proyectos que generen riqueza y un valor añadido a la isla con dos objetivos claros e igualmente prioritarios: vanguardia y sostenibilidad.

     

    “Fuerteventura es un destino turístico consolidado, pero es fundamental que nos diversifiquemos sin perder de vista lo que nos singulariza. Por eso queremos crear un espacio de encuentro entre empresas y emprendedores que trabajen propuestas para el sector turístico desde y para la isla”, argumenta el candidato.

     

    Entre otras propuestas turísticas de la candidatura de NC-AMF al Cabildo, también destaca el proyecto de embellecimiento de los espacios turísticos existentes, con especial atención a los pueblos de la isla, para el uso y disfrute de la población, tanto autóctona como extranjera.

    Comentarios (0)