PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevo robo de 219 kilos de cobre

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer 219 kilos de cable de cobre de la vía pública

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Fuerteventura, a un hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El valor de lo sustraído fue valorado en más de 3.000 euros, siendo posteriormente recuperado por los agentes policiales en una empresa recuperadora de metales.

     

    Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia del responsable de una empresa de instalaciones eléctricas, quien manifestó a los agentes policiales que habían sustraído cable de cobre del alumbrado público.

     

    Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación en la cual pudieron localizar y recuperar el cable de cobre sustraído en una empresa recuperadora de metales en Fuerteventura, cuyo peso ascendía a 219 kilos valorados en más de 3.000 euros.

     

    Las gestiones policiales permitieron identificar a un individuo como el presunto autor de los hechos, siendo posteriormente detenido por los funcionarios policiales, por un delito de hurto.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

     

    Comentarios (0)