Ornella Chacón Martel nombrada presidenta de Puertos del Estado por el Consejo de Ministros

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_07_1ornella.jpg

La majorera Ornella Chacón Martel ha sido nombrada, este viernes, por el Consejo de Ministros como presidenta de Puertos del Estado

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

En palabras del secretario regional del partido socialista Ángel Víctor Torres, “este nombramiento es un espaldarazo a la buena gestión y un reconocimiento del Gobierno de España a la labor de los socialistas en Canarias”.

 

El secretario regional insistió en que “es una magnífica noticia para el Archipiélago debido a la importancia que estas infraestructuras tienen en uno de los principales motores económicos”.

 

El nombramiento de la socialista majorera, Ornella Chacón,  es un momento dulce para la clase política majorera y abre una vía directa de interlocución con el Gobierno Central y, además, es “una garantía porque ya demostró en el Gobierno de Canarias, como antes en el Cabildo de Fuerteventura, una enorme capacidad de gestión”, en palabras del socialista Torres

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.