Pájara abre el plazo para solicitar permiso de acampada en Semana Santa

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_03_acampadas2.jpg

El plazo para solicitar acampada estará abierto hasta el 28 de marzo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Ayuntamiento de Pájara ha abierto hoy, lunes, día 19 de marzo, el plazo para solicitar permiso de acampada en el municipio durante el periodo de Semana Santa. La acampada está permitida del 23 de marzo al 1 de abril en las zonas de Puerto Rico, Baja Gómez, Tabaibejo, La Jaqueta, Guerepe, Ugán, La Solapa, Garcey y Bigocho.

 

El plazo para solicitar acampada estará abierto hasta el 28 de marzo. Las personas interesadas en establecer un campamento de temporada en el litoral municipal debe obtener la autorización de acampada a través de la web www.pajara.es, en la oficina situada en el edificio de la Policía Local de Morro Jable o el teléfono de contacto 928 540 711.

 

Para permitir la movilidad entre las zonas establecidas para a la campada, condicionada siempre a que existen plazas libres, el Ayuntamiento de Pájara volverá a expedir el carnet itinerante.

 

La Corporación insular agradece de antemano la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las normas establecidas en el bando municipal que puede ser consultado en la web www.pajara.es. Según el bando, estas medidas reguladoras del fenómeno de acampada se toman con el fin de suprimir los efectos negativos que conlleva toda ocupación de un espacio físico en un ecosistema frágil.

 

El Ayuntamiento de Pájara espera, como en años precedentes, una intensa ocupación en el litoral del municipio, tanto por vecinos del mismo como por visitantes que disfrutan en las playas de unos días de descanso.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.